Es Noticia
Siete meses de baja por una lesión producida... ¡celebrando un gol!

Siete meses de baja por una lesión producida... ¡celebrando un gol!

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Hamburgo Nicolai Müller estará unos siete meses de baja tras romperse el ligamento cruzado de la pierna derecha durante la celebración del gol que anotó, el sábado, en el partido contra el Augsburgo, de la primera jornada de la Bundesliga.

Müller, de 30 años, marcó a los 8 minutos y para festejarlo corrió por la banda hacia el córner, saltó y giró sobre sí mismo con la mala suerte de que al caer apoyo todo el peso sobre la rodilla y cayó sobre el banderín.
Tuvo que ser sustituido y, esta mañana, el Hamburgo ha confirmado los peores pronósticos; rotura del ligamento cruzado anterior y siete meses de baja.
"El diagnóstico es un gran shock para nosotros, un gran golpe para comenzar la temporada y, por supuesto, extremadamente amargo por Nicolai," señaló el director deportivo del Hambrugo Jens Todt, que añadió: "Le deseamos un buen proceso de curación y lo apoyamos lo mejor que podamos."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando