Es Noticia

El Oporto se estrena en liga goleando (4-0)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Oporto de Iker Casillas se estrenó este miércoles en la Liga lusa goleando por 4-0 al Estoril, que no pudo ante el empuje de los "dragones" ni, especialmente, ante la brillantez exhibida por el exportero del Real Madrid.

El Oporto, que jugó en casa ante un estadio lleno, deleitó a los aficionados con el doblete del francés Moussa Marega (en el minuto 34 y 62) y los tantos del argelino Brahimi, en el 54 y del español Iván Marcano, en el 70.
La presión para los del Estoril comenzó justo después del pitido inicial, momento desde el que los de Oporto tuvieron el control del balón e incluso rozaron el gol con el tanto marcado por Aboubakar en el minuto 16, anulado por fuera de juego.
También el mexicano Jesús Corona vio anularse un gol suyo en el 38, nuevamente por fuera de juego, y una vez más el Oporto vio un tanto anulado en el 68, obra de Marega.
Mientras tanto, Casillas brillaba en la portería, especialmente al defender el remate de Aguilar en el minuto 63 y frenar el tiro de Evangelista en el 79.
Con este resultado, los "dragones" firman su quinta victoria consecutiva en el arranque de la Liga portuguesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando