Es Noticia

Tinder confirma que negocia con el Manchester United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Manchester United podría contar desde la próxima temporada con un patrocinador muy particular. La popular aplicación de citas Tinder se postula como colaboradora de los 'red devils' en la que se convertiría en una llamativa operación. 

Tinder ha confirmado a ElDesmarque que se han producido "conversaciones con el Manchester United para explorar posibles oportunidades de asociación". La empresa se muestra "emocionada por ver lo que podemos hacer juntos" al tiempo que admite que "los costes han sido comunicados de manera inexacta, y aún no se ha finalizado nada". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando