Es Noticia

Tinder pretende ser el nuevo patrocinador del United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tinder, la red social para encontrar pareja ha puesto sus ojos en el mundo del fútbol. Ahora desea convertirse en nuevo patrocinador del Manchester United para la próxima temporada, por lo que ha presentado una oferta de 12 millones de libras al club inglés, según informa el diario británico Mirror.

El crecimiento de Tinder es enorme y ahora quiere hacerse visible a través del fútbol. Para ello, ha presentado una oferta al Manchester United de unos 12 millones de libras -según anuncia el diario inglés Mirror- para convertirse en su nuevo patrocinador.
No es el primer contacto de Tinder en el mundo del balompié. De momento, la empresa ya tiene un acuerdo con el Nápoles, equipo que utilizó a su delantero Milik para encontrar pareja a través de esta red social.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando