Es Noticia

Agüero, el elegido para sustituir a Diego Costa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Chelsea sigue peinando el mercado en busca de un delantero de garantías para la próxima temporada, en la que llegar muy lejos en Champions será uno de los principales objetivos de los de Antonio Conte después de conquistar la Premier League

La salida de Diego Costa se da por hecha en el club londinense y no son pocos los nombres que suenan para reforzar la demarcación de delantero. Ahora, según apunta Sky Sports, el Chelsea se habría fijado en el Kun Agüero para intentar su fichaje. El protagonismo del delantero argentino se ha visto reducido con Pep Guardiola en el banquillo del Manchester City. De hecho, Gabriel Jesús ha contado con más confianza del técnico de Santpedor, un factor que podría influir de forma notoria en la decisión del delantero. 
Eso sí, el Chelsea, encabezado por Abramovich, sabe que la operación puede ser muy complicada, sobre todo en términos económicos. Además, el City es uno de sus principales rivales directos, por lo que no pondrá nada fácil la salida de Agüero. 
Otros nombres como Aubameyang o Morata han sonado con anterioridad como posibles candidatos a reforzar el conjunto 'blue', aunque el Chelsea parece dispuesto a romper el mercado por el exdelantero del Atlético. 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando