Es Noticia

Lucas Biglia, nuevo jugador del Milan

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Milan ha anunciado la contratación para las tres próximas temporadas del argentino Lucas Biblia, tras el acuerdo alcanzado con el Lazio, club en el que el centrocampista ha militado en las últimas cuatro campañas.

El futbolista sudamericano, de 31 años y 49 veces internacional con Argentina, inició su carrera profesional con el Argentinos Juniors en julio del 2004 y después defendió los colores del Independiente. En la máxima categoría argentina jugó 66 encuentros y marcó un gol.
Biglia emigró después a Europa y se asentó en el fútbol belga como jugador de Anderlecht, en el que militó durante siete años. El centrocampista destacó en el cuadro de Bruselas y fue reclutado por el Lazio, con el que debutó en julio del 2013, ante el Udinese.
Con el conjunto romano marcó dieciséis goles en las cuatro temporadas que completó antes de ser pretendido por el Milan, que acaba de hacer oficial su fichaje.
El segundo refuerzo del Milan para la próxima temporada, tras el del defensa Leonardo Bonucci, del Juventus, ha defendido la selección de Argentina en las categorías inferiores y en el equipo absoluto, con el que debutó el 2 de septiembre del 2011 contra Portugal.
Lucas Biglia firmó un contrato hasta junio del 2020. El Lazio recibirá 17 millones de euros por el traspaso al Milan. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando