Es Noticia
La afición del Sunderland pide ponerle a una grada el nombre de Bradley Lowery

La afición del Sunderland pide ponerle a una grada el nombre de Bradley Lowery

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La muerte de Bradley Lowery, el pequeño aficionado del Sunderland de 6 años por un cáncer, conmocionó el pasado fin de semana al mundo del fútbol. Su vinculación con Defoe, con quien llegó a entablar una bonita amistad, recorrió todos los rincones del ambiente futbolístico y su legado no caerá en saco roto. 

Un aficionado del Sunderland ha publicado un post en Change.org en el que pide a su club que renombre una de las gradas del Stadium of Light con el nombre del pequeño Bradley, petición que ya ha superado las 40.000 firmas. 
"Brad se ha convertido en un símbolo de amor y esperanza y nadie puede pensar en Sunderland sin pensar en él. Por esto, él merece una presencia permanente en su memoria. Renombrar una de las tribunas del Stadium of Light es la mejor idea", publicó Chris Collier, autor de esta iniciativa. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando