Es Noticia

Lukaku y Pogba ya se entrenan juntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Romelu Lukaku y Paul Pogba apuran sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo. En el caso del francés, volverá con el Manchester United, aunque todo parece indicar que podrá reencontrarse con su amigo belga, cuyo fichaje por los 'Red Devils' está cada vez más próximo previo pago de 85 millones de euros al Everton.

De hecho, ambos ya preparan su regreso al trabajo entrenando juntos en Estados Unidos, donde estos dos cracks se encuentran estos días disfruntando de territorio americano junto a la estrella de la NBA Serge Ibaka. De hecho, se ha podido ver a los dos jugadores de la Premier entrenando en las instalaciones de la Universidad de UCLA. Eso sí, no todo es ejercicio, también han compartido momentos de ocio junto al crack español de Toronto Raptors.
 

All white everything
Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando