Es Noticia

Los aficionados del Milan no perdonan a Donnarumma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El meta italiano Gianluigi Donnarumma ha sido objeto de las críticas de los aficionados del Milan desplazados al Europeo sub 21 en Polonia, acusándole de pesetero al no querer renovar con el cuadro 'rossonero'.

 
Italia se enfrentaba a Dinamarca en Cracovia en el partido debut de los 'Azzurrini' en el Europeo sub 21, pero el encuentro no modificó el plan original de la peña del Milan con sede en Polonia, que tenían otra misión más allá de animar a sus jóvenes jugadores.
Al empezar el partido, ya se pudo ver una pancarta justo detrás de la portería defendida por Donnarumma durante la primera mitad con el texto 'Dollarumma'.

A la media hora de partido, los aficionados siguieron con sus protestas lanzando multitud de billetes al portero de 18 años, que suena para reforzar a equipos como el Real Madrid, Manchester United o Juventus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando