Es Noticia
Ya se conoce el calendario de la Premier League 2017/2018

Ya se conoce el calendario de la Premier League 2017/2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Premier League ya ha dado a conocer el calendario de partidos de la siguiente temporada. El campeonato inglés dará comienzo el 12 de agosto.

En la primera jornada, el partido más peculiar es el Arsenal contra el Leicester. Los londinenses comenzarán la temporada contra un equipo fuerte que querrá conseguir los tres puntos. El actual campeón del torneo tendrá un partido, a priori asequible contra Burnley. El Everton recibirá la visita del Stoke City y el Liverpool visitará al Watford.
Otro partido a seguir es el que enfrente el United con el West Ham y un partido de dos equipos que buscarán mantenerse en la Premier la siguiente temporada como es el West Brom contra el Bournemouth. El Southampton se enfrentará al Swansea.
Dos de los recién ascendidos, el Brighton y el Newcastle, lo tienen más difícil porque se enfrentarán al City y Tottenham respectivamente. El Huddersfield visitará el campo del Crystal Palace.
Para más información aquí  pueden conocer todo el calendario de la Premier League de la temporada 2017/2018.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando