Es Noticia
Donnarumma retrasa su selectividad por acudir a la Euro Sub 21

Donnarumma retrasa su selectividad por acudir a la Euro Sub 21

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Gianluigi Donnarumma sigue quemando etapas a una velocidad de vértigo. El portero del Milan, que el pasado mes de febrero cumplió 18 años y ya ha debutado con la selección absoluta de Italia, ha sido convocado con la sub 21 azzurra para disputar el Europeo de la categoría, que se disputará desde el próximo 16 de junio en Polonia.

El guardameta rinde a un nivel por encima del esperado para un futbolista de su edad, y a pesar de que parece que su futuro estará ligado al fútbol, el cancerbero campano, no ha abandonado sus estudios y los compagina como puede con la práctica del balompié a nivel profesional. 
La convocatoria para el Europeo sub 21 hace imposible que Donnarumma, que estudia en el Instituto Da Vinci de la localidad lombarda de Vigevano, a pocos kilómetros de Milán, realice el denominado 'esame di maturità', equivalente a la prueba de acceso a la universidad española, en las fechas previstas, por lo que se ha visto obligado a retrasar la fecha de sus exámenes. 
Donnarumma sigue dando muestras de que es responsable bajo los palos de la portería, pero también fuera de los terrenos de juego. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando