Es Noticia
La última locura de Bielsa: dirigir los entrenamientos desde un escritorio

La última locura de Bielsa: dirigir los entrenamientos desde un escritorio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marcelo Bielsa comienza a dejar su huella en Lille. El carismático entrenador argentino, apodado como 'El Loco' ha estimado oportuno dirigir los entrenamientos del equipo francés desde un escritorio situado en la grada de los campos de entrenamiento del conjunto galo. 

El sobrenombre de 'El Loco' no le viene dado por casualidad a Marcelo Bielsa. El técnico argentino, ex de Athletic Club y Espanyol entre otros, sigue empeñado en revolucionar los métodos tradicionales del fútbol y su última ocurrencia ha sido dirigir el entrenamiento de los juveniles de su nuevo equipo desde un escritorio situado a la suficiente altura como para dominar el campo al completo tal y como atestiguan unas imágenes publicadas por el Lille en su canal de Youtube oficial. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando