Es Noticia

Wenger seguirá en el Arsenal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Arsene Wenger seguirá siendo el entrenador del Arsenal durante dos temporadas más. El triunfo en la final de la FA Cup del pasado sábado le ha valido al técnico francés para prolongar su estancia en Londres. 

Según varios medios ingleses, Wenger seguirá sentándose en el banquillo del Arsenal para las próximas dos campañas. El francés, que en caso de cumplir su contrato, acumulará 22 años al frente de los 'gunners', se encontraba al borde del precipicio tras su eliminación europea y su no clasificación para la Champions, pero la conquista de la FA Cup ante el Chelsea en Wembley ha convencido a los dirigentes londinenses de que su continuidad es la mejor opción para todas las partes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando