Es Noticia

Tuchel no seguirá en el Borussia Dortmund

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Thomas Tuchel no se seguirá sentando en el banquillo del Borussia Dortmund la próxima temporada. Según Bild, el entrenador alemán no seguirá enrolado a la disciplina del equipo de la cuenca del Ruhr. 

Las desavenencias entre el preparador alemán y la directiva del club han precipitado la marcha de Tuchel del club alemán. El técnico no se sentará más en el banquillo del Signal Iduna Park tras una reunión mantenida entre el técnico y la directiva este mismo martes y que concluyó tras apenas 20 minutos.
La rescisión de contrato de Tuchel costará a la entidad alemana casi 3 millones de euros según publica Bild, y ahora el favorito para sucederle es Lucien Favre, técnico actualmente del Niza francés. Peter Stöger, técnico del Colonia, es otro de los nombres que suenan para sustituir a Tuchel según el mismo medio. 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando