Es Noticia

El tenor Ancelotti ameniza la fiesta del Bayern

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Bayern de Múnich celebró con su afición el 27º título de Bundesliga tras el partido en el que golearon al Friburgo, y tuvo un protagonista inesperado en Carlo Ancelotti, el técnico del equipo, que se animó a cantar ante los aficionados bávaros.

 
Ancelotti ya nos había deleitado con su voz durante su etapa en el Milan o con el Real Madrid, cuando cantó el himno creado por el club para conmemorar la décima Champions League del equipo blanco.
Esta vez, desde el balcón del Ayuntamiento de Múnich, 'Carletto' se animó a cantar 'Il migliori anni de nostra vita', 'Los mejores años de nuestra vida', una popular canción italiana creada por Renato Zero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando