Es Noticia

El Mónaco rechazará 100 millones por Mbappé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Mónaco Vadim Valsiyev ha anunciado en una entrevista para SFR Sport que el club monegasco está preparado para rechazar una oferta de 100 millones de euros por Kylian Mbappé, una de las próximas (si no ya) estrellas del fútbol.

 
El delantero francés está causando sensación esta campaña en las filas del equipo del Principado, alcanzando unos espectaculares números de 26 goles en 43 partidos con el Mónaco a sus 18 años. No cabe duda de que el jugador, internacional absoluto ya con la selección gala llegará a ser uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que el presidente del equipo ha rechazado una oferta de 100 millones de euros por el jugador.
Mbappé podría haberse colado directamente a su corta edad entre los fichajes más caros de la historia, pero Valsiyev ha dejado claro que hará falta mucho más que eso para sacar al futbolista del Louis II. Real Madrid, Barcelona, Arsenal, los dos grandes de Manchester... muchos son los equipos que desean fichar a la gran revelación de la temporada.
Y es que en el temporadón del Mónaco, campeón de la Ligue 1 tras 17 años mucha culpa tiene este atacante al que muchos comparan con Thierry Henry, por su estilo de juego y origen. De hecho, Mbappé ha superado toda clase de récords de precocidad en el Mónaco arrebatando a 'Titi' las marcas que poseía, como la del jugador más joven en debutar y anotar con el equipo de la Costa Azul.
También en Champions ha destacado en las semifinales del equipo en Champions League, eliminando a pesos pesados como Manchester City y Borussia Dortmund con goles suyos. Ante la Juve, pese a la eliminación, Mbappé batió a Buffon en el partido de vuelta convirtiéndose así en el jugador más joven de la historia en anotar en esta ronda de Liga de Campeones, además de marcar el único tanto a balón corrido encajado por la Juve en esta edición. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando