Es Noticia
Pedro, Cahill y Willian acercan al Chelsea al título (0-3)

Pedro, Cahill y Willian acercan al Chelsea al título (0-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Chelsea, gracias a los goles de Pedro Rodríguez, Gary Cahill y Willian, goleó este domingo al Everton en Goodison Park (0-3) y dio un paso de gigante en su lucha por el título de la Premier League.

Los hombres de Antonio Conte solventaron, en un encuentro muy serio, una de las visitas más complicadas que les quedaban esta temporada -el 27 de mayo juegan en el Emirates Stadium en el último partido de liga- y doblegaron a unos 'Toffees' que sólo habían perdido un partido en casa en el curso 2016/2017.
El duelo no se decidió hasta los segundos minutos 45 minutos y fue Pedro, con su duodécimo tanto de la temporada -el octavo en Premier-, el que abrió la lata para los 'Blues'.
El internacional español, con un zurdazo imposible desde la frontal, superó a Stekelenburg y subió el 0-1 al marcador en el minuto 66.
El tanto de Pedro dejó 'tocado' al Everton, que 13 minutos después vio cómo Cahill aprovechaba una desconcentración de la defensa para dejar el choque prácticamente visto para sentencia.
Cahill, autor de seis goles este curso, remató en semifallo con la rodilla un rechazo de Stekelenburg tras un centro raso al primer palo de Hazard desde la izquierda.
Con los hombres de Koeman totalmente entregados, el brasileño Willian, que llevaba un minuto sobre el terreno de juego, completó goleada tras recibir una buena asistencia de otro futbolista que acababa de ingresar al terreno de juego, Cesc Fàbregas.
Con este triunfo de prestigio, el Chelsea amplía a siete puntos su diferencia en lo más alto de la tabla con su más inmediato perseguidor, el Tottenham Hotspur, y obliga a los hombres de Mauricio Pochettino a llevarse la victoria este mismo domingo en White Hart Lane frente a sus vecinos del Arsenal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando