Es Noticia
La charla de Eto'o que llevó al Inter a ganar una Champions

La charla de Eto'o que llevó al Inter a ganar una Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Samuel Eto'o, exjugador del FC Barcelona entre otros tantos equipos, no olvida sus éxitos. El delantero camerunés, que ganó un triplete a las órdenes de José Mourinho en el Inter de Milán, siete años después, confiesa uno de los secretos que llevó a aquél equipo a alzarse con la Champions League.

"Debo dar las gracias a Mourinho, hizo algo que pocos entrenadores se atreven. Él dio su discurso y cuando terminó dijo: 'Samuel nos va a decir cómo vamos a ganar la copa", confesó Eto'o en E poi c'è Cattelan' de Sky. Así, el delantero se puso ante sus compañeros y, según su discurso, recitó el siguiente mensaje: "He ganado muchas finales y he jugado muchas más. Esta es especial. Tenemos que hacer algo por un pueblo que se lo merece, un público que ha esperado mucho. O nos morimos por la copa o morimos en Milán cuando volvamos".
Dichas palabras se debieron, según el punta, a que "en una final no gana el que va a jugar un partido, sino el que va a ganar. No importa cómo juegues, importa llevar el trofeo a casa. Habíamos sufrido mucho, pasamos por partidos muy complicados ante Barcelona y Chelsea. Era muy emocionante".
El presentador de dicho programa, no se pudo contener y abrazó a Eto'o en mitad de dicha entrevista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando