Es Noticia

Nuevo récord para Cesc Fábregas en la Premier

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista español que limita en el Chelsea, se ha convertido en el segundo máximo asistente de la historia de la Premier League, sólo por detrás de la leyenda Ryan Giggs, con 162 asistencias.

 
El jugador catalán continua haciendo historia en su trayectoria por el fútbol inglés. Con la asistencia de gol a Diego Costa en el partido contra el Southampton, Cesc superó a Frank Lampard en la lista de máximos asistentes en la historia, y ya suma 103 pases de gol
Con la nueva marca conseguida, Fábregas se hace un hueco la historia de la Premier League, y no sólo se conforma con ello, también quiere conseguir el título liguero con el Chelsea pese a no tener claro su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando