Es Noticia
Gran iniciativa de Mateu Lahoz para calmar a los violentos en Lyon

Gran iniciativa de Mateu Lahoz para calmar a los violentos en Lyon

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La noche de Europa League estuvo marcada por los violentos incidentes producidos entre las aficiones de Lyon y Besiktas, que provocó, aparte de una de las peores imágenes en el mundo del fútbol, que el partido comenzara con 50 minutos de retraso.

El encargado de dirigir el encuentro fue el valenciano Mateu Lahoz. A iniciativa del colegiado español, los futbolistas de ambos equipos se colocaron en el círculo central del césped antes del comienzo del partido para llamar a la calma a sus aficiones. Jugadores de uno y otro equipo se dieron la mano y se abrazaron, ofreciendo así una imagen de respeto y 'Fair Play', algo que se echaba de menos en el comportamiento en las gradas.
Ya con el balón sobre el césped y tras el gol de Ryan Babel para el Besiktas, que abría el marcador, el jugador se vio obligado a llamar de nuevo a la calma de sus aficionados, que comenzaban a encender bengalas y a provocar desórdenes en la grada. Afortunadamente, el partido transcurrió con cierta tranquilidad y el Lyon se llevó el triunfo con goles de Tolisso y Morel.
Poco antes del encuentro, en los alrededores del estadio, se habían registrado peleas igualmente entre aficionados turcos y franceses, así como un encontronazo entre militantes del Besiktas contra las fuerzas del orden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando