Es Noticia
"Aubameyang podría marcharse al Real Madrid o al Barcelona"

"Aubameyang podría marcharse al Real Madrid o al Barcelona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund, habló ante los medios de comunicación y trató el futuro de una de sus estrellas, Pierre-Emerick Aubameyang. El alemán afirmó que su delantero "quizá se podría pensar salir si vienen Real Madrid o Barcelona".

 
"Pienso que Aubameyang se quedará con nosotros, sólo si vienen Real Madrid o Barcelona, quizá se lo pensaría", explicaba Watzke antes de asegurar que no dejarán "que se marche al Bayern", en Doppelpass.
El jugador del Borussia, que ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid e incluso él mismo ha asegurado que le gustaría jugar en el club blanco, suma 25 goles a falta de seis jornadas y su futuro, por suerte para los aficionados de La Liga Santander, podría estar en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando