Es Noticia
Vardy: "Recibo amenazas de muerte tras la destitución de Ranieri"

Vardy: "Recibo amenazas de muerte tras la destitución de Ranieri"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jamie Vardy, jugador del Leicester City, próximo rival del Atlético de Madrid en Champions League ha relatado sus experiencias tras la destitución de Ranieri. El futbolista ha confesado que ha llegado a sufrir "amenazas de muerte".


"Lo que se publica se comenta en la calle y la gente se las cree. Estoy recibiendo amenazas de muerte, yo y mi familia, mis hijos. Intento seguir pero cuando sucede que te intentan frenar en la carretera cuando tu esposa está conduciendo y vas con niños detrás, no es lo ideal. Ya van muchas veces y es aterrador", ha confesado para The Guardian. "En las redes sociales, caminando en la calle... como imagines", explicó. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando