Es Noticia

El Tottenham se afianza en la segunda plaza (2-1)

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Tottenham sacó adelante la visita del Southampton (2-1) y afianzó el segundo puesto de la Liga de Inglaterra que domina el Chelsea y que este fin de semana completa la vigésima novena jornada.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino reafirmó su recuperación. Tras perder contra el Liverpool hace tres semanas ha sacado los tres puntos en los compromisos frente al Stoke City, Everton y ahora contra el Southampton.
El equipo londinense encarriló la victoria al borde del cuarto de hora con un gol desde fuera del área del danés Christian Eriksen tras recibir un balón del belga Mousa Dembélé. Pasada la media hora, una falta dentro del área cometida por Steven Davis supuso el penalti que transformó Dele Alli para ampliar la ventaja local. Sin embargo, en la segunda parte el partido se agitó de nuevo con el tanto de James Ward-Prowse en el minuto 52 que dio vida al Southampton que no fue capaz de evitar la victoria de su adversario.
El Tottenham es segundo en la Premier a diez puntos del liderato que ostenta el Chelsea y con tres de diferencia respecto al Manchester City, que puede dar alcance al conjunto londinense si vence al Liverpool en el Etihan Stadium en el choque que cerrará la vigésima novena jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando