Es Noticia
El infierno del 'traidor' Quagliarella que perdonó San Paolo

El infierno del 'traidor' Quagliarella que perdonó San Paolo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El actual jugador de la Sampdoria, Fabio Quagliarella, por fin pudo ver como el pasado fin de semana San Paolo perdonaba su 'traición' de hace 8 años al dejar el Nápoles y fichar por la Juventus. 

El futbolista italiano, que nació en la ciudad de Nápoles, dejó el club napolitano en 2009 para fichar por la Juventus, una decisión que llevó a la afición a considerar este gesto como una traición al club. Sin embargo, años después se ha podido saber cuáles fueron los motivos reales por los que Fabio decidió dejar el club y marcharse lejos de la ciudad. 
Y es que, al parecer, el policía italiano Raffaele Piccolo habría inventado pruebas para vincular a Quagliarella con la Camorra italiana e incluso con las drogas o la pedofilia. Años después y tras un largo litigio, la justicia italiana ha dado la razón al jugador, que encontró la mejor de las noticias en San Paolo, cuando la afición del Nápoles desplegó una pancarta en favor suya que rezaba: "En el infierno que has vivido, enorme dignidad. Nos volveremos a abrazar, Fabio".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando