Es Noticia

Kane quiere luchar por la Premier

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El Tottenham Hotspur, inspirado por un magistral Harry Kane, autor de un triplete y de una asistencia, barrió este sábado al Stoke City (4-0) y se colocó segundo en la Premier League.

El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino se sobrepuso a la decepción de la eliminación en la Liga Europa e hizo los deberes en White Hart Lane, y en apenas 45 minutos dejó el encuentro sentenciado. Kane anotó tres de cuatro goles de su equipo en sólo 23 minutos, del 14 al 37, y dio la asistencia a Dele Alli del cuarto en el tiempo añadido de la primera mitad.
Con este resultado, los del norte de Londres se colocan segundos en la tabla, con 53 puntos, a 10 del líder, el Chelsea, a falta de sólo 12 jornadas para el final, mientras que el Stoke se mantiene como décimo clasificado, a 16 puntos de los puestos europeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando