Es Noticia

Claudio Ranieri, destituido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Claudio Ranieri, técnico italiano que hizo historia la pasada campaña al conquistar contra todo pronóstico con el Leicester City la Premier League, ha sido despedido por parte del club inglés según avanzó  Daily Mail y luego confirmó el club británico.

El Leicester, club modesto, logró la hazaña de conquistar la última Premier League imponiéndose a varios de los clubes de mayor dimensión del planeta. Los 'foxes' se han estrenado además esta temporada en la Champions League, superando la fase de grupos como líderes y quedando emparejados en los octavos de final de la competición con el Sevilla. La noticia de su destitución sale a la luz menos de 24 horas después de que el conjunto inglés caiga por 2-1 ante el cuadro hispalense en el partido de ida. 
Son los malos resultados en Premier League, el Leicester City se encuentra a un sólo punto de los puestos de descenso, los que han precipitado esta decisión. El club hizo noche en Sevilla y se ejercitó en la capital andaluza este jueves. Ha sido, según la información publicada por el Daily Mail, a su vuelta, cuando le ha sido comunicado el despido. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando