Es Noticia

Ulloa podría volver a LaLiga

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero argentino del Leicester City, Leo Ulloa, ha comunicado oficialmente este jueves su deseo de abandonar el club durante el presente mercado de traspasos.

Ulloa, de 30 años, al que le quedan todavía 18 meses de contrato, ha presentado el 'transfer request', una petición de traspaso que sólo se emplea en Inglaterra y por la que el futbolista pide formalmente abandonar la entidad.
El argentino se reunió esta mañana con directivos del Leicester después de una primera mitad de temporada complicada para él, en la que perdió protagonismo en el equipo y no jugó todos los minutos que esperaba.
El conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri, vigente campeón de la Premier League, quiere persuadir a Ulloa para que se quede en el club y estaba preparado para ofrecerle un nuevo contrato.
Sin embargo, el delantero, titular en sólo un partido de liga este curso, cree que su futuro no está en el King Power Stadium y por ello ha comunicado a la directiva su deseo de marcharse este mismo mes de enero.
La única oferta que maneja Ulloa es la del Deportivo Alavés, pero ésta es mucho inferior al precio que espera obtener el Leicester, que el pasado verano rechazó una propuesta de 9 millones de libras (10,4 millones de euros) del Swansea, por el delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando