Es Noticia
Firmino podría perderse el partido contra el Chelsea por conducir ebrio

Firmino podría perderse el partido contra el Chelsea por conducir ebrio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero brasileño del Liverpool Roberto Firmino ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, tras haber sido detenido en un control a primera hora del 24 de diciembre, informó hoy la policía británica.

El futbolista, de 25 años, deberá comparecer ante el juez el 31 de enero, al haber dado positivo en las pruebas que le realizaron los agentes en el centro de la ciudad de Liverpool.
La cita con la justicia coincide con la fecha en la que los 'reds', segundos en la clasificación de la liga inglesa, se enfrentarán en Anfield al Chelsea, actualmente primero en la tabla.
El internacional brasileño, que ha sumado cinco goles y dos asistencias en 15 partidos, ha jugado un papel clave en el buen comienzo de la temporada para el Liverpool.
Firmino llegó a Inglaterra procedente del alemán Hoffenheim, con un contrato de cinco años, por 29 millones de libras (34 millones de euros).
Un portavoz del club inglés rehusó hacer comentarios sobre la situación del jugador hasta que haya concluido el proceso legal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando