Es Noticia
Douglas Costa saca del lío al Bayern ante el colista (0-1)

Douglas Costa saca del lío al Bayern ante el colista (0-1)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Un gol del brasileño Douglas Costa a un cuarto de hora del final dio la victoria ante el colista, el Darmstadt, al Bayern Múnich (0-1), que mantiene el liderato de la Bundesliga en la decimoquinta jornada.

El equipo de Carlo Ancelotti, presionado por el triunfo el sábado del Leipzig, que le arrebató provisionalmente el liderato, fue incapaz de derribar la resistencia del Darmstadt, que afrontó el partido con el lastre de siete derrotas seguidas.
La diferencia de goles respecto al Leipzig mantiene en el primer puesto al vigente campeón, aliviado con el gol de Douglas Costa, que aprovechó un centro del español Thiago Alcántara para batir, por la escuadra izquierda, al meta Michael Esser.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando