Es Noticia
Cesc coloca al Chelsea más líder tras sumar su décima victoria

Cesc coloca al Chelsea más líder tras sumar su décima victoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Chelsea aumentó su ventaja al frente de la clasificación de la Liga inglesa, tras encadenar su décima victoria consecutiva al imponerse este miércoles por 0-1 al Sunderland, en una jornada en la que el Liverpool se aupó a la segunda plaza, tras golear por 0-3 al Middlesbrough del español Aitor Karanka.

Muchos más apuros pasó el Manchester United, que se mantendrá en la sexta posición, fuera de las plazas europeas, para doblegar por 1-2 al Crystal Palace, gracias a un gol del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a los 87 minutos de juego.
Un agónico triunfo que deja a los de Jose Mourinho a trece puntos del imparable Chelsea del italiano Antonio Conte, que con victoria lograda hoy sobre el Sunderland igualó el récord de diez triunfos consecutivos del técnico luso al frente de los "blues" desde la temporada 2005/06.
Victoria en la que jugó un papel fundamental el centrocampista español Cesc Fabregas, que en su regreso al once inicial, firmó el tanto del triunfo del equipo londinense, tras concluir a los 40 minutos una veloz contra con un preciso disparo raso desde la frontal del área.
Un tanto que culminó el dominio territorial de un Chelsea, que pese a su manejo del partido, tuvo que encomendarse al meta belga Thibaut Courtois, que evitó el empate con dos sensacionales paradas a los 47 y 93 minutos, para prolongar su espectacular racha de triunfos.
Diez victorias consecutivas que permiten al Chelsea aumentar a seis puntos su ventaja sobre el Liverpool, que arrebató la segunda plaza de la clasificación al Arsenal, que cayó el martes por 2-1 ante el Everton, tras imponerse este miércoles por 0-3 al Middlesbrough con un doblete de Adam Lallana.
Con un punto menos que Liverpool y Arsenal figura en la cuarta posición el Manchester City del español Pep Guardiola, que rompió una racha de dos derrotas consecutivas ligueras, tras vencer hoy por 2-0 al Watford con los goles del argentino Pablo Zabaleta (m.33) y el español David Silva (m.86).
Un minuto más tuvo que esperar el Manchester United para doblegar por 1-2 al Crystal Palace gracias a un gol del sueco Ibrahimovic, que resolvió con calidad en el interior del área un medido pase del francés Paul Pogba.
Y es que hoy sí, los dos grandes fichajes del verano de los "diablos rojos" fueron determinantes en el triunfo del United, que se adelantó en el marcador (0-1) gracias a un gol de Pogba en la prolongación del primer tiempo, tras una asistencia con el pecho de Ibrahimovic.
Por su parte, el Tottenham, quinto clasificado, volvió a mostrar su fortaleza como local, tras golear por 3-0 al Hull City, en un choque en el que destacó la actuación del centrocampista danés Christian Eriksen , autor de los dos primeros tantos del equipo del argentino Mauricio Pochettino.
Aunque el gran protagonista goleador de la jornada fue el delantero venezolano Salomón Rondón, que firmó de cabeza los tres tantos de la victoria (3-1) sobre el Swansea del sorprendente West Brom, que comienza a mirar los puestos europeos tras situarse en la séptima posición.
Objetivos mucho más modestos persigue el West Ham, que logró escapar de los puestos de descenso, tras imponerse hoy por 1-0 Burnley, gracias a un gol en la prolongación del primer tiempo de Mark Noble, tras recoger el rechace del penalti fallado por el mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando