Es Noticia
El Liverpool se lleva el duelo ante el Tottenham en la EFL Cup (2-1)

El Liverpool se lleva el duelo ante el Tottenham en la EFL Cup (2-1)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Arsenal, el Liverpool y el Hull no fallaron en sus compromisos ante el Reading, el Tottenham y el Bristol City y alcanzaron los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

 
No hubo sorpresas con los equipos de la Premier League en liza y todos alcanzaron la siguiente ronda de la competición. El Arsenal, con Lucas Pérez sobre el campo, pasó de ronda en un partido sobrio en el que Alex Oxlade-Chamberlain se llevó todo el protagonismo con un doblete que dejó el marcador en un 2-0 que acabó con el Reading de Segunda División.
El Liverpool tenía un compromiso más complicado en Anfield ante el Tottenham y los hombres de Jurgen Klopp salieron airosos después de ganar 2-1 gracias a otro doblete, en esta ocasión de Daniel Sturridge. Sus tantos, uno en cada parte, hicieron inútil el gol postrero de del holandés Vincent Janssen.
El otro club de la Premier League que siguió adelante en la competición, el Hull, tampoco sufrió para eliminar al Bristol, otro equipo de Segunda División. Harry Maguire y Michael Dawson encauzaron un marcador (1-2), que maquilló Lee Tomlin en el minuto 93 con una diana irrelevante.
Mientras, el Newcastle, con un 6-0 contundente ante el Preston, se llevó la mayor alegría de la jornada. "Las Urracas", con sendos dobletes del serbio Aleksandar Mitrovic y del senegalés Mohamed Diame, y con goles de Ayoze Pérez y Matt Ritchie, se dieron un festín ante un equipo que jamás pudo plantar cara al cuadro de Rafael Benítez.
- Resultados octavos de final:
ARSENAL 2 - Reading 0
Bristol City 1 - HULL CITY 2
Leeds United - - Norwich City - (+)
LIVERPOOL 2 - Tottenham 1
NEWCASTLE UNITED 6 - Preston North End 0
(+++): Por finalizar, en la prórroga.
. Miércoles:
Southampton - Sunderland (20.45)
West Ham - Chelsea (20.45)
Manchester United - Manchester City (21.00).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando