Es Noticia

Deulofeu: "Tengo muy buenos recuerdos de Guardiola"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El extremo español del Everton, Gerard Deulofeu, recordó este miércoles a su compatriota Pep Guardiola, actual entrenador del Manchester City y técnico que le hizo debutar en el Barcelona, y aseguró que tiene "muy buenos recuerdos" de su tiempo con él.

Este próximo sábado, en la octava jornada de la Premier League, el Everton visita el Etihad Stadium para medirse con el Manchester City de Guardiola.
"Tengo muy buenos recuerdos de Pep. Pasé gran parte de mi carrera en el Barcelona y él me hizo debutar en Primera División. Es un gran entrenador", dijo Deulofeu, en un vídeo publicado este miércoles en la página web de los 'Toffees'.
"Cuando tuve la oportunidad de entrenar con Guardiola tenía 17 o 18 años, era muy joven, pero recuerdo que después de los entrenamientos se quedaba conmigo y me enseñaba movimientos y acciones defensivas", comentó el canterano azulgrana, que debutó con el primer equipo del Barça en liga el 29 de octubre de 2012, en una goleada 5-0 sobre el Mallorca.
"Fue un gran momento, algo que guardaré siempre en mi corazón. Y sólo tengo buenos recuerdos. Pero ahora quiero conseguir cosas con el Everton; es hora de dejar el pasado atrás y centrarme sólo en mi equipo", afirmó Deulofeu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando