Es Noticia
El Villarreal quiere aprovechar su buen momento en Bucarest

El Villarreal quiere aprovechar su buen momento en Bucarest

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El Villarreal afronta la segunda jornada de la fase de grupos en la Liga Europa con la intención de aprovechar en su visita al Steaua en Rumanía su buen momento de juego y resultados.

El equipo castellonense suma seis jornadas de Liga y una de competición europea sin perder, con cuatro victorias y tres empates, lo que le ha permitido olvidar la eliminación en agosto de la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Los hombres de Fran Escribá quieren aprovechar esta racha, a la que ha añadido la recuperación de los jugadores que estaban lesionados, ya que tras la recuperación de Cédric Bakambu, el único lesionado en estos momentos es Roberto Soldado.
Respecto a este partido, la idea de Escribá es la de volver a hacer rotaciones y dar de esta forma descanso a los jugadores más habituales.
Por ello no han viajado para afrontar el encuentro jugadores como Nicola Sansone, Víctor Ruiz, Manu Trigueros y Jaume Costa, lo que confirma que habrá cambios en el equipo.
Es posible, por tanto, que el equipo juegue con Andrés Fernández en la portería, al que acompañarían una defensa con Rukavina, Musacchio, Álvaro González o Bonera y José Ángel.
En el centro del campo estarán Bruno Soriano y N'Diayé como pivotes, a los que acompañarían Jonathan Dos Santos y Cheryshev en las bandas, mientras que el ataque será el integrado por Alexandre Pato y Santos Borré.
El Steaua Bucarest intentará redimirse ante el Villarreal tras haber perdido ante el Osmanlispor turco por 2-0 en el inicio de la competición europea y ofrecer un juego pobre y falto de agresividad defensiva en los primeros diez partidos de la liga rumana.
Con seis goles recibidos en los últimos tres encuentros contra equipos con un potencial teóricamente inferior al del Villarreal, el conjunto rumano busca soluciones para reorganizar la defensa y obtener un buen resultado ante el conjunto castellonense.
"Espero más profesionalismo, sobre todo en la defensa ya que nos han marcado tantos de manera fácil, pero no me refiero solo a los cuatro de atrás, sino a todo el equipo", indicó Laurentiu Reghecampf, técnico del Steaua, en la rueda de prensa previa al enfrentamiento frente al Villarreal.
Enache, suspendido tras su expulsión ante el Osmanlispor, y Aganovic, lesionado, mermarán la zaga, de la que seguramente se ocuparán Jakolis, Tamas, Tosca y Momcilovic.
En la delantera, Reghecampf duda con poner de titular al bosnio Golubovic, quien aún no se ha estrenado como goleador, y Tanase.
"Es importante empezar bien, sin nervios y sin crispación alguna. Nos enfrentamos contra el cuarto de la liga española, así que estoy convencido de que mis jugadores tendrán otra ambición, otra determinación", prosiguió el preparador del Steaua.
 
Alineaciones probables:
Steaua Bucarest: Nita, Jakolis, Tamas, Tosca, Momcilovic, Achim, Muniru, Popa, Boldrin, De Amorim y Golubovic
Villarreal: Andrés Fernández, Rukavina, Musacchio, Bonera o Álvaro, José Ángel, Bruno, N'Diayé, Dos Santos, Cheryshev y Pato y Borré.
Árbitro: Yevhen Aranovsky (UKR)
Estadio: Ghencea
Hora: 19:00
Puestos: Steaua (3º, 0 puntos) Villarreal (2º, 3 puntos)
La clave: Mostrar la consistencia de los últimos partidos para obtener un resultado favorable.
El dato: El Villarreal sin conocer la derrota en los seis partidos de Liga y uno de Liga Europa que ya ha disputado.
La frase: Escribá: "no pensamos en las victorias que hemos logrado, sino en el Steaua".
El entorno: La visita al rival teóricamente más potente del grupo puede propiciar una victoria que le de daría seis puntos de ventaja sobre el equipo rumano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando