Es Noticia
Debut para olvidar de Arbeloa con el West Ham en la Premier (0-3)

Debut para olvidar de Arbeloa con el West Ham en la Premier (0-3)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El West Ham, en el debut de Álvaro Arbeloa con sus colores en la Premier, ha caído en casa ante el Southampton (0-3), en el único partido de la sexta jornada disputado este domingo.

La vuelta de Arbeloa a la Premier, ahora con el West Ham, no fue afortunada: su equipo cayó en casa y el salmantino de nacimiento, jugando en el lateral izquierdo, vio la cartulina amarilla (m.72). Apenas tres días antes había debutado en la Copa de la Liga inglesa con triunfo.
Un gol de Charlie Austin (m.40) ya puso por delante al Southampton del español Oriol Romeu, que había visto la cartulina amarilla a los 9 minutos de juego. El meta Adrián, tapado, apenas pudo ver el remate raso y cruzado del inglés.
El partido se terminó de romper en favor visitante en el minuto 62, cuando el serbio Dusan Tadic se plantó solo ante Adrián, tras excelente asistencia de Austin, y puso el 0-2 en el marcador. La goleada la completó James Wad-Prowse prácticamente en el último minuto (m.92).
La derrota es la cuarta consecutiva en Premier del West Ham, que ocupa la decimoctava plaza, última de descenso: mientras que da alas a un Southampton que se coloca noveno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando