Es Noticia

Seluk vuelve a la carga contra Guardiola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Seluk, el agente de Yaya Touré, lleva varios días cargando contra Guardiola por contar con su jugador en el Manchester City, aunque sus últimas declaraciones en la BBC le ha dedicado unas palabras aún más duras.

Seluk afirma que el técnico español sólo piensa en él mismo: "Sólo piensa en sí mismo. Piensa que es Dios. Ha ganado muchos títulos con el Barcelona, pero también Yaya. Ahora cree que como ha ganado todo puede hacer lo que quiera. Están pasando cosas extrañas en el City porque Yaya jugó muchos años, igual que Hart y Kompany.. y llega un nuevo entrenador y dice: vale, estos jugadores fuera como perros".
Además asegura tener la libertad para poder manifestar lo que piensa: "Cada uno puede decir lo que quiera. Esto es un país libre. Nací en Rusia y estaba el Partido Comunista. Sé cuando no es posible decir nada pero ahora estoy en Europa, en Inglaterra. Guardiola, si quiere vivir en un país en el que no se puede decir nada, debería mudarse"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando