Es Noticia

Asensio, la convocatoria de Lopetegui y Holanda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marco Asensio fue una de la novedades en la primera convocatoria de Julen Lopetegui como seleccionador español. Evidentemente las razones futbolísticas pesaron en su llamada y más después de la pretemporada y el arranque que ha protagonizado en las filas del Real Madrid, donde acabó por convencer a Zinedine Zidane para quedarse. Sin embargo podría haber un motivo más de su cita con España.

La madre de Marco Asensio es de origen holandés, el segundo apellido del jugador es Willemsen, y el mediapunta podría ser convocado por la selección naranja. Incluso hace unos meses se promovió en los Países Bajos un hashtag titulado #AsensioWillemseninOranje para pedir su convocatoria. La selección holandesa ha tanteado esa opción, tal y como el propio futbolista reconoció alguna vez.
Asensio, que ha jugado en las categorías inferiores de la selección española, parece tener claro que quiere jugar con 'La Roja'. Sin embargo, un minuto en un partido oficial con España podría despejar cualquier duda y evitar que Holanda pudiera disfrutar del balear. Por eso, Lopetegui podría darle la oportunidad en el partido oficial de la selección ante Liechestein de este lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando