Es Noticia
Mino Raiola: "Klopp ha sido un pedazo de mierda con Balotelli"

Mino Raiola: "Klopp ha sido un pedazo de mierda con Balotelli"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mino Raiola, el carismático representante, atacó al alemán Júrgen Klopp por su comportamiento con Balotelli, jugador al que representa y que ha abandonado Liverpool para firmar por el Niza francés.

En declaraciones a Premium Sport, Raiola afirmó que "los directivos del Liverpool admitieron que Klopp se había equivocado. No voy a juzgar si es un buen técnico (para mí no lo es) pero él no entendió que Balotelli, antes que nada, es una persona. Mario ha tenido un comportamiento ejemplar. Nunca se ha quejado de entrenar solo. Decir que fue un error de Klopp es un eufemismo. Fue un pedazo de mierda".
El polémico representante explicó además la decisión de firmar por el Niza. "Había ofertas de Alemania, España, Italia e Inglaterra, pero decidimos que esta era la mejor. El campeonato francés es interesante y se juega de un modo ofensivo. Favre, el entrenador del Niza, ha sido elegido varias veces mejor entrenador en Alemania".
Raiola se mostró además confiado en las posibilidades de per Mario para volver a la Azzurra. "Mario siempre ha estado muy ilusionado con jugar con la Nazionale, pero ahora debe de centrarse en el Niza. Si lo llaman porque lo necesitan bien, pero ahora debe de rendir sobre el campo", comentó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando