Es Noticia
El Inter confirma los fichajes de Gabigol y Joao Mario

El Inter confirma los fichajes de Gabigol y Joao Mario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Inter de Milán ha confirmado este viernes los fichajes de Gabigol y Joao Mario. El conjunto neroazzurro suma estas incorporaciones a las de Banega y Candreva y además ha conseguido, por el momento, retener a Mauro Icardi. 

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, ha firmado finalmente por el Inter de Milan después de sonar para reforzar a varios equipos importantes de Europa como el Barcelona o la Juventus. El exfutbolista del Santos de 19 años, ha participado con su selección en los Juegos Olímpicos celebrados en su país y ha conseguido conquistar el oro. Tras este éxito, el joven atacante tendrá su oportunidad en el Inter de Milán de Frank de Boer.
Por otra parte, Joao Mario también se convierte en nuevo jugador del Inter de Milán. El futbolista portugués de 23 años aterriza en Milán procedente del Sporting de Portugal tras ser importante con la selección portuguesa en la conquista de la última Eurocopa durante el pasado mes de julio.
El traspaso de ambos futbolistas se ha cifrado en algo más de 70 millones de euros.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando