Es Noticia
Hart se va del entrenamiento tras charlar con Guardiola

Hart se va del entrenamiento tras charlar con Guardiola

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Es un secreto a voces que la portería del Manchester City sufrirá movimientos en breve. Sin embargo, no deja de ser llamativo la charla que ha mantenido este martes Pep Guardiola con Joe Hart, que se ha cerrado con el abandono del portero del entrenamiento. "Hemos hablado de fútbol", se ha limitado a decir el entrenador que también ha indicado que tiene "una buena relación" con el meta.

Tanto es así que Guardiola ha indicado que Hart incluso podría jugar en el partido de vuelta de la eliminatoria previa de Champions, que el Manchester City disputará este miércoles. "Tiene posibilidades de jugar contra el Steaua", ha indicado el catalán sobre un encuentro que, eso sí, no tendrá demasiada transcendencia después del 0-5 de la ida en tierras rumanas.
Todo eso con la inminente llegada de Claudio Bravo al Manchester City: "El fichaje todavía no está cerrado. No puedo negar lo que se dice, pero todavía no voy a contestar preguntas sobre un jugador que no forma parte de nuestra plantilla". El portero chileno procedente del Barcelona puso rumbo a Manchester para pasar el reconocimiento médico con el club inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando