Es Noticia

Oficial: Frank de Boer, nuevo entrenador del Inter

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Inter de Milán ha comunicado, en su página web, que el holandés Frank de Boer es el nuevo entrenador del equipo durante las tres próximas temporadas.

El técnico será presentado este mismo martes a las 14.00 horas en el curso de una rueda de prensa que tendrá lugar en el centro deportivo "Angelo Moratti".
De Boer, que ha firmado un contrato de tres años dirigirá esta misma tarde su primer entrenamiento con los 'nerazzurri'.
El técnico holandés tiene un rico bagaje y experiencia internacional, habiendo jugado al más alto nivel tanto en los clubes en los que militó como en la selección holandesa, con la que fue 112 veces internacional.
Como jugador, de Boer ganó con el Ajax 5 ligas holandesas, 1 Liga de Campeones, 1 Copa de la UEFA, 1 Supercopa UEFA y 1 Copa Intercontinental. También jugó con el Barcelona, donde ganó 1 Liga, Galatasaray y Glasgow Rangers Glasgow.
Como entrenado del Ajax, de Boer consiguió 4 campeonato de Liga consecutivos entre 2011 y 2014 y 1 Supercopa de Holanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando