Es Noticia

Pogba ya es oficialmente 'red devil'

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El club inglés Manchester United anunció hoy oficialmente en su página web el fichaje del jugador francés Paul Pogba con un contrato de cinco año con opción a otro más.

Pogba, de 23 años y jugador internacional con Francia en 38 ocasiones, ha jugado con la Juventus italiana durante cuatro temporadas, en las que ha disputado 124 partidos y anotado 28 goles. Se incorporó a los Blanquinegros proveniente del United en 2012.

Tras su fichaje el jugador francés afirmó: "Me alegra regresar al United. El club ha ocupado siempre un lugar especial en mi corazón, y estoy realmente ilusionado de trabajar con José Mourinho. He disfrutado mi paso por la Juventus y me llevo algunos recuerdos fantásticos de un gran club con jugadores que considero mis amigos.".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando