Es Noticia
Mourinho sobre Pogba: "Viene a un equipo ganador, tendrá que trabajar mucho"

Mourinho sobre Pogba: "Viene a un equipo ganador, tendrá que trabajar mucho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, se congratuló por el fichaje de Paul Pogba, pero advirtió que el internacional francés llega "a un equipo ganador" y dijo que "tendrá que trabajar mucho" para hacerse un sitio en los "diablos rojos".

"Finalmente lo tenemos!", dijo este domingo Mourinho, tras conquistar la Community Shield (Supercopa) frente al Leicester, al que su equipo derrotó por 2-1.
"Se une a un equipo ganador, que ganó sus dos últimos partidos (la Copa, la pasada campaña, y la Community Shield). Tendrá que trabajar duro para formar parte del conjunto", dijo el técnico a BT Sports.
El Manchester anunció este domingo que Pogba pasará el reconocimiento médico previo a su fichaje, que se convertirá en el más caro de la historia del fútbol (unos 120 millones de euros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando