Es Noticia

Kanté, el nuevo pulmón para el Chelsea de Conte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se acabó el que era uno de los culebrones del verano. N'Golo Kanté jugará en el Chelsea las próximas cinco temporadas, después de que tanto el Leicester como el propio club londinense anunciaran el acuerdo. No han trascendido las cifras de la operación, pero varios medios británicos apuntan a los 36 millones de euros por el fichaje del centrocampista.

Muchos eran los pretendientes del francés, entre ellos el Real Madrid. Sin embargo el que se queda con el futbolista es el Chelsea de Conte, que apuesta con fuerza por la capacidad Kanté para recuperar balones y complementar el fútbol de otros más talentosos. El Leicester lo había intentado retener, pero parecía evidente que el futbolista, tras ser campeón de la Premier, acabaría dando el salto a uno de los grandes de Europa.<


>
"No podía dejar pasar la ocasión de jugar con Conte y con algunos de los mejores futbolistas del mundo", admitía con sinceridad Kanté. El francés firmó por Leicester el pasado mes de agosto, procedente del Caen por 8 millones de euros. Ni un año después deja una plusvalía de más de 25 millones en la entidad británica y la fundamental contribución un histórico título de la Premier.<


>

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando