Es Noticia

Batshuayi sigue el camino de Drogba

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Chelsea ha hecho oficial este domingo el fichaje para las próximas cinco temporadas del delantero internacional belga Michy Batshuayi procedente del Olympique de Marsella.

Batshuayi, de 22 años, en la mira los últimos meses de Tottenham Hotspur, Crystal Palace y West Ham, desembarca en la parte azul del suroeste de Londres por 33 millones de libras y se convierte en el primer fichaje del técnico italiano Antonio Conte.
"Estoy encantado de fichar por uno de los mejores equipos de Europa y de afrontar un nuevo desafío en mi carrera. Espero ayudar al Chelsea a ganar títulos durante mi tiempo en Stamford Bridge", dijo el belga, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.
"Eden Hazard y Thibaut Courtois (compañeros en la selección) me han hablado muy bien de esta institución, y ahora, con Antonio Conte, ser parte del Chelsea es algo muy emocionante", prosiguió.
"Es una gran oportunidad para mí y para mi familia. Estoy deseando empezar a jugar en la Premier League la próxima temporada", señaló el ariete.
Batshuayi, autor de 17 goles la última temporada en la Ligue 1, refuerza un ataque que cuenta con el hispano-brasileño Diego Costa y con el francés Loic Remy, pero que perdió al colombiano Radamel Falcao García y al brasileño Alexandre Pato, quienes regresaron a Mónaco y Corinthians, respectivamente, tras sus cesiones en el club.
El jugador pasó el reconocimiento médico con los 'blues' la pasada semana en la ciudad francesa de Burdeos después de que el seleccionador belga, Marc Wilmonts, le dejara ausentarse durante medio día para someterse a las pruebas pertinentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando