Es Noticia

El Manchester United cierra el fichaje de Bailly

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Eric Bailly ya es nuevo jugador del Manchester United. El hasta ahora defensor del Villarreal ha sido contratado por los red devils dejando en las arcas del Submarino Amarillo una cantidad cercana a los 35 millones de euros según la prensa inglesa.

El Manchester United dirigido por el portugués José Mourinho ya ha comenzado a moverse en el mercado. El fichaje del costamarfileño Eric Bailly es la primera de una serie de contrataciones con las que el técnico luso pretende devolver a lo más alto al equipo de Old Trafford.
El defensor de 22 años de edad, ha firmado por cuatro años con el conjunto británico con opción a dos más. Bailly, que en su estancia en Villarreal ha disputado 47 partidos anotando un gol, fue además campeón con su selección de la última Copa África. El futbolista de Costa de Marfil declaró a los medios oficiales del club que había cumplido "un sueño" y se mostró encantado por tener la oportunidad de trabajar con José Mourinho con el que cree que "puede llegar a dar lo mejor de sí tomando el mejor camino en el mejor club posible para ello".
Por su parte, Mourinho ha declarado que Bailly tiene potencial para llegar a ser uno de los mejores en su puesto y coincidió con el marfileño en que ha fichado "por el club correcto para continuar creciendo".
Bailly, que llegó al Villarreal procedente del Espanyol por algo más de 5,5 millones de euros en el mercado invernal de la temporada 2014/15, cambia ahora Villarreal por Manchester por unos 25 millones de libras, unos 33 millones de euros. El conjunto castellonense intentará a raíz de esta baja recomponer su defensa con la inyección económica que supone este traspaso.
El traspaso lo ha hecho oficial el club inglés aunque ha matizado que la contratación está sujeta a la obtención del permiso de trabajo por parte del costamarfileño, que no debería de suponer ningún problema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando