Es Noticia

Gündogan, primer fichaje de Guardiola en el City

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Manchester City ha hecho oficial la contratación de Ilkay Gündogan para las próximas cuatro temporadas. El jugador del Borussia Dortmund ha sido el primer fichaje de Guardiola en el club inglés.

Gündogan se ha mostrado encantado de firmar con el club citizens: "Estoy encantado de firmar con el Manchester City. Cuando supe del interés del City mi corazón se empeñó en venir aquí y las cosas han ido muy deprisa. Me ha encantando mi experiencia en el Borussia y me gustaría agradecer al club y a los aficionados por los cinco años muy felices que he pasado allí. Me dieron la oportunidad de jugar y me convertí en mejor jugador, gracias a su convicción, paciencia y confianza en mí".
Por su parte, el Borussia también ha confirmado la salida del centrocampista que a partir del 1 de julio estará a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City.
En un comunicado, el equipo informó de que los caminos del club y del internacional alemán, con una lesión en la rodilla, se separan. "Agradecemos a Ilkay Gündogan los cinco años extraordinarios en el Dortmund. BVB le desea una pronta recuperación y todo lo mejor para su futuro en el Manchester ", manifestó el director deportivo del club germano, Michael Zorc.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando