Es Noticia
Buffon se tatúa la cara de un aficionado en el brazo

Buffon se tatúa la cara de un aficionado en el brazo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El guardameta de la Juventus de Turín y de la 'Nazionale' italiana, Gianluigi Buffon, sorprendió a uno de sus aficionados más incondicionales en un acto organizado por Mastercard.

A sus 38 años, el portero italiano sigue levantando pasiones allá donde va. Una muestra más de ello es estas campaña de publicidad en la que el veterano futbolista sorprende a uno de sus más leales tifosi. Gio, que es el nombre de este fiel aficionado, se tatuó la cara del jugador de la Juventus y fue llamado para ser protagonista de un supuesto reportaje sobre el tatuaje. O eso le dijeron. Gio afirmó, creyendo de que se trataba de un informe sobre reportajes, que "al terminar el tatuaje, además de que el dolor había terminado, empecé a llorar de la emoción. Estaba muy feliz, he cumplido un sueño".
Lo que Gio no sabía, es que en realidad su sueño aún estaba por cumplirse. Los organizadores de la campaña llevaron a Buffon a la misma habitación y sólo dejaron ver a Gio el brazo del guardameta transalpino en el que ya se encontraba tatuada la cara del propio aficionado. La sorpresa llegó cuando Gio descubrió que el brazo tatuado pertenecía a su ídolo, a Gianluigi Buffon.
Contemplar la cara del aficionado tras descubrir quién se había impreso su rostro no tiene desperdicio. Tras varios gestos de cariño por parte del futbolista y numerosas fotos, Buffon exclamó entre risas:"déjame ver la locura que has hecho. Ni mi familia lo haría"
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando