Es Noticia

Las camisetas de la Premier League 2016/17

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

De cara a la temporada que viene, la 2016/17, se están empezando a difundir por la web las primeras filtraciones sobre las camisetas que vestirán los equipos a partir del próximo verano.

 
El portal inglés Footy Headlines ha publicado las elásticas de los equipos 'grandes' de la Premier League ante una campaña que se prevé emocionante en las islas después de la sorpresa esta temporada del Leicester y la caída de equipos que deberían haber peleado el título como los dos de Manchester o el Chelsea, ya con nuevos entrenadores.
Los estilos clásicos predominan en las zamarras inglesas de la próxima temporada. Adidas mueve sus clásicos tres ribetes desde la manga al costado y el Arsenal recupera el color amarillo, aún sin imagen oficial, para su segunda equipación en homenaje a la final de Champions de 2006.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando