Es Noticia

Aduriz, contento con su regreso a la selección

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero de la selección española Aritz Aduriz se mostró feliz por marcar en su regreso seis años después a la Roja, ante Italia en Udine (1-1), en un empate que dio por bueno.

"No ha sido un partido nada fácil, ellos saben muy bien a lo que juegan y es difícil crearles ocasiones. Nos ha costado bastante llegar con calidad y hemos podido sacar un empate", aseguró en Cuatro el atacante del Athletic Club.
Aduriz destacó la facilidad con la que se acopló al estilo de la selección española en su regreso. "Es fácil entenderse con estos jugadores, son muy buenos, te facilitan mucho las cosas. En la segunda parte hemos estado mejor, la primera no hemos presionado muy bien y salían con facilidad. Luego hemos estado más cerca, no hemos hecho muchas ocasiones pero se puede dar por bueno el empate".
"Estoy muy contento de poder participar con la selección, con la grandeza de estos jugadores. Una pena no haber podido ganar pero contento", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando