Es Noticia

El histórico alirón del PSG

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El PSG se ha impuesto este domingo en su visita al colista Troyes con una abultada goleada (0-9) y ha asegurado matemáticamente el título de la Ligue 1 francesa 2015/16 cuando aún estamos a mediados de marzo.

Con 8 jornadas aún por disputarse, el equipo entrenador por Laurent Blanc ha asegurado el sexto campeonato liguero de su historia, cuarto consecutivo, en su visita al modesto Troyes. Zlatan Ibrahimovic anotó cuatro goles para refrendarse como máximo goleador de la liga francesa. Con esta victoria, además, iguala la mayor goleada visitante en la historia de las 5 grandes ligas (Tasmania 0-9 Duisburg, 26.03.1966).
Después del empate del Mónaco en el Louis II ante el Reims, el PSG necesitaba una victoria en el partido de la jornada 30 y no falló. Nunca nadie había ganado la competición gala con tanta antelación. Ahora, los parisinos podrán dedicarse en exclusiva a su gran objetivo de la temporada, alcanzar las semifinales de la Champions League y a partir de ahí, soñar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando